portada-goodbye

Goodbye #Lucky27 , Hello #Amazing28

Hace un año comiendo con mis amigas por mi cumpleaños, si hoy es mi cumpleaños para los que no lo sepan, les dije que estaba segura que esos iban a ser mis #Lucky27, no me equivoque.

Acordandome de todas las cosas que vivi este año me queda claro que tenía razón. No puedo negar que tambien hubo momentos en los que no estaba tan segura de donde estaba la parte “lucky” pero creo que siempre es parte de.

¿Qué aprendí?

Que la suerte la hacemos nosotros mismos para bien o para mal, que las cosas cambian en un segundo y hay veces que no estas preparado, pero el 90% de las veces no es tan grave como lo vemos al principio, que lo mejor que te puede pasar es aprender a compartir la felicidad de las personas que más quieres y a sentirla como tuya, que un día sin reirte es un gran desperdicio, que puedes decir que no a unos zapatos nuevos pero no a un viaje, que 2 horas de ejercicio al día hacen que puedas comer lo que quieras y que sentarte en un restaurante sola con un buen libro es una gran terapia, que después de las 2 de la mañana no existen las buenas ideas pero definitivamente si las más divertidas y que aunque me choque… las mejores cosas de la vida pasan cuando menos te lo esperas.

Estoy muy emocionada de hoy volver a comer con ellas y de platicarles todos mis planes para mis #Amazing28

HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!!!

#BeMulier

Deja un comentario